Club Ciclista León

actualidad
line

• diciembre

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rutas de Club Ciclista León

• Muy Importante:

A partir del 1 de Enero de 2019, el Club Ciclista León anunciará el recorrido, la hora y el lugar de salida a sus Socios a través del Grupo de WhatsApp del Club.

Si algún socio no está aún en el grupo, por favor enviar E-mail a: ccleon@ono.com solicitando ser incluido en el mismo y aportando el número de teléfono. 


• Normas para regular las salidas del Club.

Estas rutas que propone el Club Ciclista León, para los domingos y festivos, es un calendario de excursiones y es simplemente una propuesta para que los socios puedan practicar deporte en compañía.
Todos los participantes se consideran en excursión personal debiendo atenerse a las Normas del Vigente Código de Circulación en carretera y considerándose personalmente responsable de todas las infracciones que puedan cometer, así mismo asume expresamente el riesgo de la práctica del ciclismo y exime de toda responsabilidad tanto al club, directivos, colaboradores y patrocinadores.

La participación en estas excursiones implica el conocimiento y cumplimiento de estas normas.
Ante los continuos avisos de la Guardia Civil de Tráfico en cuanto a la conducta y número de los participantes de las salidas dominicales del club nos vemos obligados a restringir estas salidas exclusivamente a SOCIOS y esporádicamente a acompañantes que así lo hagan saber al Presidente del Club o a la personas responsables de las salidas que se encontrarán en el punto donde se firma la hoja de salidas.

Por esto instamos a todos los socios a firmar en su casilla correspondiente y así optar al Trofeo de la Regularidad y lo más importante, tener constancia de su participación en la Ruta ante cualquier posible problema no deseado por parte del Seguro del CLUB.


NO se permitirá la salida de ningún CLUB o EQUIPO tanto de la capital como de fuera, que previamente no halla comunicado su participación y acordada su salida por parte de la Junta Directiva, por ello rogamos que los equipos MASTER que lo venían haciendo hasta ahora dejen de hacerlo y busquen otra opción que no sea la del CLUB CICLISTA LEON.


Según avance la temporada se irán tomando medidas para que todo lo anterior se cumpla y se irán comunicando a los Socios, a los que hacemos un llamamiento para que se involucren en ayudar a controlar nuestras salidas y que cada día aumente el sentimiento de CLUB de amigos que participamos de una misma afición, siendo solidarios con los compañeros, respetuosos con las normas de tráfico y portando en lo posible nuestra equipación.
Recordar que siguen vigentes las medidas que desde hace unas temporadas se adoptaron:

  • Saldremos todos juntos de la plaza cuando el encargado de la ruta así lo estime.
  • Cierto número de socios tomarán la cabeza del grupo y pondrán el ritmo y realizarán las paradas necesarias.
  • Se respetarán todos los semáforos y señales de tráfico
  • En la hoja de ruta hay marcado un punto en rojo, se entiende la salida de esa localidad, hasta ese momento la marcha ira controlada y a velocidad moderada.
  • Nunca abandonar a un compañero por una avería y mucho menos por un desfallecimiento o una caída, nunca sabemos si alguna vez seremos nosotros los implicados, parece obvio esto, pero se han dado casos de caerse alguien y seguir la marcha el resto.

Todo aquel que desee hacerse o renovar como socio tiene estas dos opciones:

1 -Ingreso en la cuenta de Caja España: ES58 2108 4255 75 0033035958 
Renovación (40 Euros) – Nuevo Socio : (82 € incluyendo maillot de verano del Club)
             
2 - En nuestra oficina :
          
 Estadio Reino de León , Avenida Sáenz de Miera - Oficina nº23 (MIERCOLES de 19h. a 20:30 h.)


Un cordial saludo y ¡¡ Feliz Temporada a todos!!

JUNTA DIRECTIVA CLUB CICLISTA LEON

Club Ciclista León
ricar diseño web